La marca del meridiano (premio planeta 2012) - Tapa dura La marca del meridiano (premio planeta 2012)


La marca del meridiano (premio planeta 2012) - Tapa dura. Autor Lorenzo Silva.

El brigada Rubén Bevilacqua y la sargento Virginia Chamorro vuelven de la mano de Lorenzo Silva para protagonizar su último libro "La marca del meridiano". Un extraño crimen en la España actual llevará a esta peculiar pareja de "picoletos" hasta Barcelona tras la pista de un caso con derivaciones en el terreno de lo ético y emocional. La novela es la séptima que tiene a esta pareja de agentes de la ley como protagonistas, iniciada hace dos décadas y uno de cuyos volúmenes también gano el Premio Nadal hace 12 años.

Bevilacqua, Vila para sus próximos, alcanzó el grado de brigada en "La estrategia del agua". Nacido en Uruguay hace cuarenta y muchos, licenciado en psicología, su olfato le invitó a opositar para guardia civil para ganarse la vida. Destinado a homicidios, pasó a la Unidad Central Operativa, especializada en el crimen organizado. Divorciado y padre de un adolescente, sincero y escéptico, se aleja del estereotipo histórico del cuerpo, en el está muy integrado y complementado a la perfección con la sargento Chamorro. Nunca oculta sus fracasos, sus contradicciones e hipocresías y es hipercrítico con sus superiores y el sistema del que forma parte.

Virginia Chamorro apareció em "El lejano país de los estanques", con 24 años y recién salida de la academia. Inseparable de Vila desde entonces, a su lado alcanzó el grado de sargento. Seca y tímida, una década junto a Bevilacqua le ha curtido y aguzado su ingenio. Astrónoma aficionada, mantiene la fe en la justicia, al contrario que su compañero. Práctica y decidida, es el contrapunto sensato a las salidas de tono de un Vila cada vez más cáustico.


Más información Aquí tienes más datos sobre el artículo que seguro te son de utilidad

Artículo con precio Precio aprox.: 19,95 euros

Enlaces Para que no des más vueltas, aquí tienes los enlaces donde puedes encontrar el producto (se abrirán en una ventana nueva)

Ir a... Web

Añadir a mi lista

Para añadir elementos a tus listas tienes que identificarte primero. Si no te has registrado todavía, no lo dudes, ¡registrate ya!

Galería Como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí tienes algunas imágenes del producto

  • La marca del meridiano (premio planeta 2012) - Tapa dura La marca del meridiano (premio planeta 2012) - Tapa dura