El temor de un hombre sabio - Versión Kindle El temor de un hombre sabio - Versión Kindle


El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. El nombre del viento, el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio, y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena.


Más información Aquí tienes más datos sobre el artículo que seguro te son de utilidad

Artículo con precio Precio aprox.: 18,99 euros

Enlaces Para que no des más vueltas, aquí tienes los enlaces donde puedes encontrar el producto (se abrirán en una ventana nueva)

Ir a... Web

Añadir a mi lista

Para añadir elementos a tus listas tienes que identificarte primero. Si no te has registrado todavía, no lo dudes, ¡registrate ya!

Galería Como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí tienes algunas imágenes del producto

  • El temor de un hombre sabio - Versión Kindle El temor de un hombre sabio - Versión Kindle