iRobot Roomba 565 PET - Robot aspirador iRobot Roomba 565 PET - Robot aspirador


iRobot Roomba 565 PET - Robot aspirador de 34cm de diámetro y autonomía de 120 minutos. Edición especial para mascotas. Boquilla para tapices incluida. Limpia todo tipo de suelos.

Imagina cómo la robótica podría transformar tu día a día de forma cotidiana. Tendrías mucho más tiempo para disfrutar de tus aficiones cuando quisieras. Se acabarían las tareas domésticas, los trabajos pesados y el estrés. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, iRobot es una importante empresa en el campo de la tecnología robótica. El robot aspirador Roomba de iRobot es la punta de lanza de la revolución que permitirá a los robots prácticos e innovadores encontrar su lugar en tu hogar.
La tecnología de Roomba de iRobot ha sido perfeccionada año tras año desde su lanzamiento en 2002.
El robot Roomba es totalmente autónomo y limpiará automáticamente tu hogar de forma eficaz y completa. Imagina…

Roomba utiliza un proceso patentado de limpieza en 3 etapas para limpiar el suelo de forma eficaz que le permite recoger una gran cantidad de polvo, suciedad y restos. Todo lo que recoge se almacena en un depósito integrado sin bolsa que puede vaciarse fácilmente al final de cada ciclo de limpieza.
Etapa 1: El cepillo lateral rotativo
Etapa 2: Recogida eficaz de los restos
Etapa 3: Uso eficaz de la energía

Roomba usa la tecnología iAdapt™, un sistema avanzado que permite gestionar los sensores que responden al entorno de forma activa. iAdapt™ permite a Roomba tomar decisiones instantáneas e inteligentes. El robor aspirador toma más de 64 decisiones por segundo gracias al control de los datos sensoriales que recibe a través de decenas de aplicaciones explícitas: Dirt Detect, Escape Behavious, Clutter Navigation, Bumper, Wall Follow. La tecnología iAdapt es intuitiva y explora cada rincón para realizar una limpieza irreprochable en cualquier tipo de interior.

Dirt Detect™ es una función clave del sistema iAdapt™ de Roomba. Esta función permite al robot desplazarse por la habitación detectando las zonas más sucias, donde pasará más tiempo, hasta que estén totalmente limpias. La amplia experiencia de iRobot en materia de desarrollo de robots para los gobiernos y sus agencias le permite poner sus conocimientos y experiencia única al servicio de sus clientes.


Más información Aquí tienes más datos sobre el artículo que seguro te son de utilidad

Artículo con precio Precio aprox.: 441,69 euros

Enlaces Para que no des más vueltas, aquí tienes los enlaces donde puedes encontrar el producto (se abrirán en una ventana nueva)

Ir a... Web

Añadir a mi lista

Para añadir elementos a tus listas tienes que identificarte primero. Si no te has registrado todavía, no lo dudes, ¡registrate ya!

Galería Como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí tienes algunas imágenes del producto

  • iRobot Roomba 565 PET - Robot aspirador iRobot Roomba 565 PET - Robot aspirador