Duérmete niño, duérmete ya Mecedora automática


Lolaloo es un dispositivo que se ajusta a la silla de segunda edad o paraguas , el cochecito o la cuna del bebe y sirve para mecer a los bebés y a los niños mas mayores, proporcionandole ese movimiento vibratorio que intentamos conseguir para que el bebe se quede dormido.

En ocasiones, cuando vamos con prisas y tenemos que terminar alguna tarea, resulta muy util tener a alguien que te ayude para dormir al bebe sobretodo si le lleva tiempo coger el sueño. Pero que podemos hacer si no disponemos de ayuda suficiente ?. Si este es tu caso, Lolaloo es la solución. Tambien es util en ocasiones en las que te encuentras cocinando, en el baño o ducha,o mientras realizas alguna compra con el bebe, o si debes atender una llamada de telefono o a un hermanito, para mantenerlo tranquilo mientras terminas las tareas que no puedes evitar.

Está compuesto por un dispositivo que hace que el cochecito de tu bebé o la sillita de paseo se mueva de un lado a otro como si una persona lo estuviera meciendo suavemente. Funciona con una batería recargable y viene provisto con dos velcros adaptables para sujetarlo al manillar del coche del bebé o los barrotes de la cuna.

Viene con varias posiciones para elegir la intensidad con la que queremos que se produzca el vaivén, y en función de la misma este balanceo puede durar entre dos y cuatro horas (duración de la bateria cargada).


Más información Aquí tienes más datos sobre el artículo que seguro te son de utilidad

Artículo con precio Precio aprox.: 153,77 euros

Enlaces Para que no des más vueltas, aquí tienes los enlaces donde puedes encontrar el producto (se abrirán en una ventana nueva)

Ir a... Web

Añadir a mi lista

Para añadir elementos a tus listas tienes que identificarte primero. Si no te has registrado todavía, no lo dudes, ¡registrate ya!

Galería Como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí tienes algunas imágenes del producto

  • Duérmete niño, duérmete ya Duérmete niño, duérmete ya
  • Duérmete niño, duérmete ya Duérmete niño, duérmete ya