Paraguas transparente de Peppa Pig Paraguas infantil


¿A tus hijos les gusta Peppa Pig? No es de extrañar, esta serie de televisión preescolar derrocha imaginación y diversión por todos sus costados, consiguiendo que los más pequeños aprendan mientras, además, se entretienen.

Y para evitar que se mojen cuando llueva, nada mejor que este paraguas transparente en el que aparecen impresos los personajes de Peppa Pig, siendo una ayuda que siempre se agradece a la hora de convencerles para que se mantengan lo más secos posible. Seguro que disfrutan llevándolo al colegio en los días de tormenta. El paraguas transparente de Peppa Pig está fabricado en plástico transparente, aparece decorado con la cerdita protagonista y tiene un diámetro de 45 centímetros. Está disponible en dos colores diferentes: lila y rosa.


Más información Aquí tienes más datos sobre el artículo que seguro te son de utilidad

Artículo con precio Precio aprox.: 20,95 euros

Enlaces Para que no des más vueltas, aquí tienes los enlaces donde puedes encontrar el producto (se abrirán en una ventana nueva)

Ir a... Web

Añadir a mi lista

Para añadir elementos a tus listas tienes que identificarte primero. Si no te has registrado todavía, no lo dudes, ¡registrate ya!

Galería Como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí tienes algunas imágenes del producto

  • Paraguas transparente de Peppa Pig Paraguas transparente de Peppa Pig