Ratón inalámbrico Classic Sports plata Ratón inalámbrico Classic Sports plata


Ratón inalámbrico Classic Sports plata.

Este fantástico ratón inalámbrico tiene la forma de un coche y está disponible en tres modelos: Classic Sports, Classic Mini y BMW Mini. Funciona utilizando una tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz lo que significa que puede utilizar el ratón hasta 10 metros de distancia de su ordenador. El receptor de 2,4 GHz es el más pequeño del mundo y es tan pequeño que lo puede dejar permanentemente conectado al puerto USB de su portátil.

El ratón tiene un capó dividido en dos que actúa como los botones izquierdo y derecho con un botón rueda central a modo de "rueda de repuesto". El maletero del coche se levanta para permitir el cambio de las pilas (incluidas con el ratón) y también dispone de espacio para guardar el receptor USB cuando no se usa. El diseño en forma de coche deportivo es ideal para su uso como ratón y lo convierte en muy cómodo de utilizar.

La caja incluye un suave estuche de transporte para proteger el ratón, así como una alfombrilla super deslizante de alta calidad. La atención al detalle es espléndida con ruedas de efecto cromado, llantas de goma auténtica, frenos de disco, e incluso luces frontales que se encienden y parpadean al apretar ambos botones simultáneamente - esto cambia la sensibilidad del ratón entre tres niveles distintos de resolución (400ppp, 800ppp y 1.600ppp).


Más información Aquí tienes más datos sobre el artículo que seguro te son de utilidad

Artículo con precio Precio aprox.: 44,90 euros

Enlaces Para que no des más vueltas, aquí tienes los enlaces donde puedes encontrar el producto (se abrirán en una ventana nueva)

Ir a... Web

Añadir a mi lista

Para añadir elementos a tus listas tienes que identificarte primero. Si no te has registrado todavía, no lo dudes, ¡registrate ya!

Galería Como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí tienes algunas imágenes del producto

  • Ratón inalámbrico Classic Sports plata Ratón inalámbrico Classic Sports plata